PROGRAMA DE EXTENSIÓN ACADÉMICA
UNIVERSITARIA

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

Requisitos de Evaluación de actividades de Educación Médica Continua

Para la Evaluación de Actividades de Educación Médica Continua, deberá realizar su registro a través de la siguiente liga
http://www.interacciondigital.com/conamege/preregistro/preregistro.html

Posterior a ello recibirá vía correo electrónico su usuario y contraseña. 

Le recomendamos que para dar inicio a su trámite y acceder a la plataforma deberá contar con la siguiente información:

  • Oficio en atención al Dra. María Esther Urrutia Aguilar, Coordinador del Subcomité de Educación Médica Continua, solicitando la evaluación puntuación y registro del curso o actividad propuesta. (Archivo en formato PDF)
  • Carta descriptiva y/o programa operativo de la actividad académica consignando el aporte que hace a la actualización del Médico General. Con temas, horarios y ponentes (Archivo en formato PDF)
  • Carta de la institución de educación superior o de salud, que otorga el aval, indispensable para obtener el Registro cuando se trate de “Promotoras Comerciales e Industria Farmacéutica”(Archivo en formato PDF)
  • Actividades en línea es requisito indispensable contar con Evaluación y deberán incluir portal, usuario y contraseña.
  • En el caso de actividades con réplicas deberán incluir fechas, horarios y Sedes (calle, número, C.P., etc.)
  • Al cumplir con los requisitos anteriores y contar con su usuario y contraseña podrá acceder al portal

http://www.interacciondigital.com/conamege/index.html

Realizar el llenado del formato de “Solicitud de Evaluación de Actividades de Educación Médica Continua para Médicos Generales” y subir los archivos anteriormente mencionados como lo indica el sistema.

Es IMPORTANTE cuidar la redacción y errores de captura en la plataforma ya que después de enviar su solicitud no podrán realizarse correcciones.

Si la información es correcta se aceptará su solicitud y recibirá un mail indicándole el costo del trámite de acuerdo a las horas efectivas de duración de la actividad, para la elaboración del recibo correspondiente nuevamente ingresará al sistema en el índice “pendientes de pago” capturará sus datos fiscales y anexará el comprobante de pago (archivo formato PDF)

Cumpliendo este ciclo se dará inicio a su trámite de evaluación.

Cabe mencionar que las propuestas de cursos y otras actividades de educación médica continua, deben presentarse con 30 días antes de inicio de la actividad y no se considerarán para trámite actividades extemporáneas.

Atentamente
Subcomité de Educación Médica Continua

Cuotas vigentes